Nosotros

Nosotros


NUESTRA EMPRESA

Es un placer saludar a todos los clientes  y amigos, empresarios , trabajadores, colaboradores y , en general a todos los Quindianos que de una u otra forma hacen parte de Bienes Raíces del eje Cafetero S.A.S., y expresarles el inmenso compromiso que hemos  adquirido  en brindarles el mejor servicio inmobiliario, dándoles una solución Habitacional, Corporativa y de Inversión  en todo el Eje Cafetero.

Aparte de nuestros servicios inmobiliarios, somos una firma jurídica que pone a su servicio un equipo de prestigiosos abogados expertos que atienden las necesidades jurídicas y multidisciplinarias, por medio de consultoría jurídica del mas alto nivel, asesoría legal integral, defensa, elaboración de contratos, restitución de inmuebles, defensa en el área penal, laboral, civil y mercantil, elaborando las mejores estrategias de defensa judicial, en general todo tipo de trámites.

Con más de 11 años de experiencia  en el mercado inmobiliario, está  dirigida por profesionales que responden adecuadamente a las expectativas y necesidades de todos los clientes a través de una gestión que promueve la excelencia en el servicio de alquiler, administración, mantenimiento, cobro de cartera de rentas, compra, venta o avalúo de propiedades.

Para lo cual, hemos diseñado diversos planes que le permiten ahorrarse tiempo y circunstancias diversas que se derivan de la atención de sus bienes inmuebles, siendo una de nuestras mayores satisfacciones el poder ofrecerle un servicio de calidad a través de nuestro equipo de trabajo debidamente certificado en diversas áreas tales como: ventas, marketing, servicio al cliente, relaciones humanas, avalúo de bienes inmuebles, etc., que esperan asesorarle en sus operaciones inmobiliarias. será un gusto poder servirle, por lo que le invitamos a explorar nuestra página web www.bienesraicesdelejecafetero.comm y conocer con más detalles nuestros servicios, esperando poder trabajar con usted en un futuro próximo y ser éste su portal en bienes raíces en el Quindío.

EQUIPO DE TRABAJO EN EL ÁREA INMOBILIARIA

 

      

 

EQUIPO DE TRABAJO EN EL ÁREA JURÍDICA

    

QUIENES SOMOS

BIENES RAÍCES DEL EJE CAFETERO es una empresa dedicada a la búsqueda continua de soluciones de vivienda, con el respaldo de talento humano competitivo, asesoría jurídica inmobiliaria por los mejores profesionales, todas las propiedades que manejamos cuentan con seguro inmobiliario, garantizando un excelente servicio a nuestros clientes.

El equipo de profesionales que tenemos está altamente calificado en las diferentes áreas inmobiliarias y administración de propiedad horizontal, lo que nos permite cubrir una amplia gama de servicios.

NUESTRA MISIÓN

La inmobiliaria BIENES RAICES DEL EJE CAFETERO, es una empresa con registro inmobiliaria 069 de la secretaria de gobierno municipal y cuya misión es la de administrar eficientemente todo tipo de propiedades, venta o arriendo de su bien raíz, asesoría jurídica inmobiliaria, trabajamos con responsabilidad y honestidad, superando las expectativas de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Nos vemos como una empresa líder en la prestación de servicios en las áreas de la finca raíz, asesorías jurídicas inmobiliarias y avalúo, pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes. En el 2018 queremos ser la empresa líder en la comercialización y promoción de proyectos inmobiliarios a nivel nacional e internacional. Estar a la vanguardia de nuestra institución para que nuestros clientes puedan tener confianza y seguridad ante nosotros, ser la agencia de bienes raíces que ofrezca el mejor servicio al cliente.