Nosotros

Nosotros


QUIENES SOMOS

BIENES RAÍCES DEL EJE CAFETERO es una empresa dedicada a la búsqueda continua de soluciones de vivienda, con el respaldo de talento humano competitivo, asesoría jurídica inmobiliaria por los mejores profesionales, todas las propiedades que manejamos cuentan con seguro inmobiliario, garantizando un excelente servicio a nuestros clientes.

El equipo de profesionales que tenemos está altamente calificado en las diferentes áreas inmobiliarias y administración de propiedad horizontal, lo que nos permite cubrir una amplia gama de servicios.

NUESTRA MISIÓN

La inmobiliaria BIENES RAICES DEL EJE CAFETERO, es una empresa con registro inmobiliaria 069 de la secretaria de gobierno municipal y cuya misión es la de administrar eficientemente todo tipo de propiedades, venta o arriendo de su bien raíz, asesoría jurídica inmobiliaria, trabajamos con responsabilidad y honestidad, superando las expectativas de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Nos vemos como una empresa líder en la prestación de servicios en las áreas de la finca raíz, asesorías jurídicas inmobiliarias y avalúos, pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes. En el 2011 queremos ser la empresa líder en la comercialización y promoción de proyectos inmobiliarios a nivel nacional e internacional. Estar a la vanguardia de nuestra institucón para que nuestros clientes puedan tener confianza y seguridad ante nosotros, ser la agencia de bienes raices que ofrezca el mejor servicio al cliente.